Cufflinks – Tendencias – Gemelos

A veces me levanto de la silla y trabajo de pie, porque creo que se me quedará el trasero cuadrado de tantas horas que me paso aquí, tras la pantalla, razón por las que mis amigas me llaman “la Google”. Estoy bronceada, porque también me paso horas andando, o sentada en algún banco de calles transitadas, mercados, parques, frente a universidades, monumentos, institutos, en zonas comerciales, ahí, en el barullo, donde hay gente, mirando y observando, escribiendo en una libreta y tomando fotos, porque la búsqueda de tendencias emergentes no sólo debe realizarse online, por supuesto se debe hacer también al aire libre, a pie de calle. Y de vez en cuando me retiro unos días, si, si, me retiro, a un retiro, para despejar mi mente, pues tras semanas y semanas recopilando información tengo la sensación que he saturado mi cerebro. Así es como, en parte, me organizo y con disciplina, mucha disciplina, realizo una parte de mi trabajo como freelance cazando tendencias, y que si me lo permiten, me encanta compartir con vosotros.

Los gemelos, en inglés cufflinks, es una tendencia que se reinventa y se actualiza con diseños creativos, divertidos y apetecibles, tanto de regalar como de llevar y para muestra, os dejo estas imágenes para todos los gustos, edades y aficiones, pues tanto hay para los amantes de los deportes, de los coches, del mar, o de súper héroes.

Cuffllinks - gemeloscufflinks - gemelos - tendenciasCufflinks - gemelos - tendencias

cufflinks16cufflinks17cufflinks12cufflinks4

cufflinkscufflinks14cufflinks18

cufflinks15cufflinks6cufflinks13

cufflinks11cufflinks19

¿Y nosotras qué?

¿Que tal llevarlos así? <3

¿Que tal llevarlos así? ❤

Clickad aquí y podréis encontrar más fotos, las fuentes de la información, los propietarios y seguir para estar al día.

Un pensamiento en “Cufflinks – Tendencias – Gemelos

  1. Pingback: Cufflinks – Tendencias – Gemelos : AvatarNemo

Responder

