Lilly Pulitzer – Explosión de color

Llega el calor y explota el color de la mano de Lilly Pulitzer, y es que Lilly es la reina y la princesa del verano. Sus estampados de fauna marina, palmeras, flores multicolores y frutas exóticas convierten sus diseños en objetos de deseo.

Lilly1Lilly2lilly3

“Diseñé colecciones con cualquier cosa que provocara mi imaginación, …, frutas, vegetales, imágenes de la política o pavorreales. Llegué a esto sin noción alguna de los negocios. Fue un cambio total en mi vida pero hice feliz a la gente”

Me encanta la historia de esta diseñadora que casada con el nieto del editor Joseph Pulitzer y perteneciendo a una familia adinerada, comenzó a vender zumos de naranjas con su amiga Laura Robins, ex-editora de la revista Harper’s Bazar. Naranjas que se cultivaban en las tierras de su marido Herbert Pulitzer Jr.

Todo empezó cuando ya cansadas de tener sus vestidos manchados de zumo y ante la imposibilidad de eliminar dichas manchas, se les ocurrió disimularlas creando vestidos estampados de colores vivos sin mangas y vendiéndolos a 22 dólares cada uno. Cuando su compañera de internado de juventud, Jacqueline Kennedy, entonces primera dama, posó con uno de sus vestidos rectos en una sesión de fotos para la revista Life, los diseños de Lilly se convirtieron en toda una revolución objeto de deseo.

Como os podréis imaginar, cambiaron los chiringuitos de zumos por boutiques de moda. Lilly falleció en abril del 2013, hace ya dos años, pero la empresa que creó sigue viva y sigue llenando de color armarios y hogares.

Colección vestidos:

lillycoleccion2lillycoleccion3lillycoleccion4lillycoleccion5

Colección decoración:

LillydecoLillydeco2

Colección complementos y más:

Lilly agendas2lilly agendas4lillycomplementosLilly movil1

Sé que muchas optáis por los colores neutros porque os es difícil combinar los estampados. Así que pensando en vosotras y en esas telas veraniegas, os dejo un moodboard 100% Lilly, en el que podréis jugar a combinar las prendas entre sí, y ya veréis como os gustan los resultados y lo bien que quedan. ¿Os atrevéis? 😉

LillyPulitzer

Y por último os dejo la web: Click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s