¡Nominadas! – Versatile Awards

Menudo retraso que llevo, así que lo primero es pedir disculpas a las chicas de Vinuranto – Las chicas que mejor saben beber! que han sido las que me han nominado al premio! (Son un encanto). Lo segundo enviarles mi más sincero y enorme agradecimiento por haberlo hecho (Dios os lo pagará mejor que yo)!

Premios al blog

Y ahora mis nominaciones: (Por cierto que no puedo nominar otra vez a Alacartemenus porque ya lo han hecho ellas)

Carmen Tessa

OtroMalditoEvento

Mais Fashion BCN

In-Perfect Cano

Little Red

Blog The Dreams

Enclave de moda

Acanto Artesanía

Diseño y Decoración de Interiores DKundalini

Grandes Instantes

Rakela

TRecetas

La aguja en el Pajar

MyKlogica

Gatitos, mujeres y Wifi

Y ahora lo que os toca hacer a los que os he nominado:

-Mostrar imagen del premio en su blog.
-Anunciar su premio con una entrada y agradecer al blogger que lo nominó.
-Nominar 15 blogs.
-Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.
-Comentar 3 cosas sobre sobre usted.

Y para terminar me toca decir 3 cosas sobre mí:

· Compartir mi inspiración.
· Seguir aprendiendo cada día con vosotr@s.
· Y disfrutar de lo que me apasiona.

Gracias, gracias y gracias a tos@s y a disfrutar! 😉

7 pensamientos en “¡Nominadas! – Versatile Awards

Responder

