Pero tu … ¿a qué te dedicas?

– Que haces que llevas trece días sin actualizar el blog? – Por Facebook, twitter, e.mail, Skype y whatsApp he recibido este mensaje!
– Super liada con el diseño de unos uniformes.
– Ahora también diseñas?
– Uff!

Veréis, el concepto que algunas personas tienen del Asesor de Imagen se centra básicamente en la belleza, alguien que te dice como vestirte, peinarte, y moverte, y sí, en rasgos globales no es incorrecto, pero dentro de esta profesión hay muchas más vertientes que el embellecimiento personal o el estilismo en el vestir. El Asesor de Imagen es experto en comunicación, sin palabras debe saber transmitir una idea, concepto, valores, etc… Yo me he especializado en el Personal Branding y en el Asesoramiento de Imagen Corporativa, o lo que es lo mismo, la imagen de una empresa. Por ello, dependiendo de la empresa, realizo el trabajo de diseño de uniformes. Y esta vez, me ha llevado más tiempo del previsto, ya que en este caso, y lo digo con mucho cariño, la empresa está dirigida por 3 socios, 3 hombres! Y no es lo mismo cuando tu envías el diseño, ellos aceptan y vas directa a la fábrica y lo pides, a cuando el cliente te llama doscientasmilveces al día, para decirte: – Quiero que le pongas esto – o – que tal si le ponemos aquí esto – o – lo otro o – te cambio el color 40000000000 veces y explicas, explicas y explicas, para luego presupuestar, y presupuestar, y volver a presupuestar, y corriges y corriges y vuelves a corregir, y te reúnes y te reúnes y te vuelves a reunir con uno solo, con dos, y con los tres! Y ese ha sido el motivo de que hasta hoy no haya aparecido por aquí.

A pesar de las idas y venidas, es más divertido y enriquecedor cuando el cliente participa y propone, porque trabajar así es trabajar en equipo y el resultado es compartido! 😉

Y esta es una de las cosas a las que me dedico! ¿Que te parece?

Marta Cèrcols

Marta Cèrcols

Anuncios

Un pensamiento en “Pero tu … ¿a qué te dedicas?

  1. Pingback: #Engagement: Pero tu ... ¿a qué t...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s