Maxi-Skirts – parte2

Combínalas con tops, blusas o camisas sencillas que definan tu silueta, si la parte de arriba es larga, mejor por llévalas por dentro de la falda, añade un fajín o un cinturón ancho a la cintura y verás que el resultado será genial, y en cuanto el tiempo lo permita, nada mejor que unas “espardenyas” de cuña tipo las de Castañer!

Y por si necesitáis inspiración, aquí os dejo unas fotos que podéis encontrar en

Maxi Skirtsfalda larga -hippie1

falda larga louis Vuittonfalda larga rayas

falda larga Sara CarboneroFalda larga Sarah Jessica Parker

Falda Larga Victoria Beckhamfalda larga2falda larga3

faldas largas 7

2 pensamientos en “Maxi-Skirts – parte2

  1. Me has alegrado la mañana Marta, me encantan las faldas larguisimas, dan un toque de distinción inigualable. Tengo una tableada amarilla y estoy como loca porque mejore un poquito el tiempo y ponermela.
    Un abrazo. Guapa! 🙂

    Me gusta

Responder

