La belleza de la fuerza del espíritu luchador!.

Ayer me quedé reflexionando sobre el Testimonio de Lizzie Velasquez y pensé como incluirlo en este blog, cuando aquí, sólo hablo de moda, pero quería compartirlo porque realmente os puede ayudar.

En ocasiones la moda, el asesoramiento de imagen, y la belleza, parecen temas superfluos y sin ningún objetivo más que el negocio. A veces parece cruel y exclusivo. Pero la imagen, la belleza y la moda no sólo es lo que llevas puesto y como lo llevas. La imagen, la belleza y la moda, es expresión, es pasión, es superación, es compartir, es conocerte a ti mismo, sacar provecho, aprender, y sobretodo crecer y mejorar!.

Todo lo externo de algún modo u otro nos influye en nuestro interior, pero sin duda alguna todo lo que tenemos en nuestro interior influye mucho más a nuestro alrededor! Y para mí, eso, es el verdadero arte de la moda, el verdadero poder de la belleza y el único objetivo de nuestra imagen que todo ello sirva para hacernos mejor personas a nosotros mismos, y a quién tengamos a nuestro alrededor!. Predicar con palabras no tiene un camino muy largo, en el fondo el ejemplo es lo que nos hace reflexionar!.

¿Quieres comentar? 😉

Anuncios

4 pensamientos en “La belleza de la fuerza del espíritu luchador!.

  1. Me encanta esta entrada!! Estoy totalmente de acuerdo, la moda puede potenciar nuestras virtudes si somos capaces de ver más allá de la frivolidad de “el precio de la moda” La moda es una actitud, una actitud valiente ante la vida, es saber ver lo bello como dices en todo lo que nos rodea.
    Gracias por compartirlo con nosotros, tus lectores 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s