Teenagers Love! <3

Hoy el conjunto que os dejo está dedicado a todas las adolescentes y a las que ya han dejado de serlo, que ocupan un especial rincón en mi corazón, porque poquito a poco las he visto crecer, que son monísimas y súper-fashions, y porque con vuestras sonrisas y vuestras muestras de cariño habéis hecho que el esfuerzo diario se convirtiera en un placer! Me encanta que vayáis tan guapas y para poder seguir alimentando vuestra pasión por la moda y vuestro gusto, aquí me seguís teniendo para lo que haga falta!. Besitos preciosas!

Teenagers Love

Natàlia, Clàudia, Clara, Georgina, Martina, Mar, Silvia, Marta, Laura, Paty, Carla, Monica, María, Eulalia, os deseo muy buenas fiestas! ❤

2 pensamientos en “Teenagers Love! <3

  1. Qué mona Marta!! Me encanta el conjunto y el blog (tengo una falda súper parecida:) Mucha suerte con este proyecto que destila tu ilusión y buen gusto por todas partes. Muchos besitos y felices fiestas!!!! ya tienes una seguidora más a partir de ahora:)

    Me gusta

Responder

